Agrandar imagen
En tanto el miércoles, la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, que preside el senador Horacio Amavet (Uruguay- Frente Justicialista), se reunirá a fin de dar lugar a las audiencias públicas para los aspirantes a Vocal de Cámara de Casación Penal de Concordia.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 19º del Reglamento de la Cámara de Senadores, el miércoles 7 de abril se realizarán en el recinto de la Cámara, las audiencias públicas de rigor a fin de proseguir con el trámite legislativo de las solicitudes de Acuerdo efectuadas por el Poder Ejecutivo.

A las 09:30 será la audiencia de María del Luján Girogio; a las 10:15 será la audiencia de Darío Gustavo Perroud; y a las 11, la de María Evangelina Bruzzo.

Debido al contexto de pandemia por Covid19, las audiencias serán transmitidas desde la página web de la Cámara de Senadores (www.senadoer.gob.ar) a los efectos de garantizar el acceso público.
Sesión
La sesión de la Cámara de Senadores, prevista para el miércoles por la tarde, se realizará en el recinto de la Cámara de Diputados a fin de garantizar el distanciamiento social en el marco de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.