Agrandar imagen
Este viernes, con la presencia de más de 80 chicos de escuelas de la ciudad de Paraná el recinto de la Cámara Alta se llenará de estudiantes que participan de la edición 2019 del Senado Juvenil. El vicegobernador Adán Bahl realizará la apertura de las instancias departamentales.

La instancia departamental del Senado Juvenil comienza el viernes 13 de septiembre. Al respecto, Bahl afirmó que “todos podemos tomar la palabra para ayudar a cambiar las cosas. Estos estudiantes decidieron hacerlo y su voz se tiene que escuchar”.

Cabe destacar que este año Senado Juvenil registra la mayor cantidad de inscriptos desde su inicio con 325 proyectos presentados.

Agenda

El cronograma de instancias departamentales continúa el 16 del mismo mes con los representantes de Diamante y San Salvador; el 23 de septiembre será el turno de Victoria y Feliciano; el 26 está previsto que llegue Federación, y el 27 Paraná Campaña.

La agenda continúa el 4 de octubre con Uruguay y Gualeguay; el 10 Nogoyá e Islas; el 11 Concordia; el 17 Villaguay; el 18 La Paz; el 24 Colón, y finaliza el 25 con los alumnos de los departamentos Gualeguaychú y Tala.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.