Agrandar imagen La convocatoria es para el jueves, 25 de mayo.
La convocatoria es para el jueves, 25 de mayo.
Vale recordar que el acto lleva tiene como disparador los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente y se espera una masiva concurrencia. Además, se adelantó que tendrá como única oradora a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde Concordia, se detalló que diferentes agrupaciones ya confirmaron su asistencia y avanzan en los preparativos para asistir. El martes, el intendente Enrique Cresto también compartió la invitación que Cristina Kirchner oficializó en sus redes con el hashtag #ImitemosElEjemplo.

“Enrique articuló con el Consejo Departamental del Partido Justicialista la organización de la logística y movilidad para que puedan participar los compañeros y compañeras de Concordia”, dijo el concejal Juan Domingo Gallo en declaraciones radiales.

Según el edil, “Enrique habló con los compañeros sobre la trascendencia que tiene este acto, tanto en lo que hace al momento político que atraviesa el Frente de Todos como al punto de vista histórico, porque esta convocatoria también pone en valor todo lo que fue la labor institucional y política, profundamente transformadora, del compañero Néstor Kirchner”.

Gallo destacó que "hay muchos militantes que se movilizarán con apoyo del PJ y otros que definieron hacerlo desde las agrupaciones a las que pertenecen, pero lo importante es que la consigan “Todos con Cristina” tiene un alto grado de recepción en Concordia, lo que marca claramente la relevancia política y la absoluta vigencia de la figura de Cristina en la militancia entrerriana”.