Agrandar imagen Cresto dijo que aceptaba la propuesta que le realizó el presidente Fernandez
Cresto dijo que aceptaba la propuesta que le realizó el presidente Fernandez
Siempre de acuerdo a estas fuentes, quien fuera electo como diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, le comunicó al Presidente de la Cámara Baja que aceptaba la propuesta del presidente Alberto Fernández y del Ministro de Gabriel Katopodis (Obras Públicas ) para continuar como titular de la Administración del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), confirmando las versiones que circulaban desde hace varios días.

En esa nota remitida a Masa, Cresto argumenta que esa es la decisión “que mejor conviene a los intereses de mi provincia” y que la misma está respaldada por el gobierno provincial y las respectivas intendencias. Por todo ello, decidía no asumir en la banca para la que fue electo en las recientes elecciones legislativas, incluyendo un párrafo de agradecimiento “al electorado entrerriano”, según se precisó a Diario Río Uruguay.

De esta forma, por la continuidad de los postulados, quien debería asumir en lugar de Enrique Cresto sería Tomás Ledesma, que iba como candidato en tercer lugar por el Frente de Todos.