Agrandar imagen
“Volver a participar de este gran evento fue una emocionante experiencia, así como también fue muy lindo compartir este desafío con mi hermana Mayda y con tantos amigos y amigas del deporte entrerriano y argentino”, compartió Cresto a través de sus redes sociales.

El video que acompaña el posteo muestra imágenes aéreas de la “Capital Nacional del Triatlón”, las distintas etapas de la competencia y el auspicio del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), que el dirigente entrerriano supo presidir.
“Felicitaciones a la organización, a todos y cada uno de los participantes y a la comunidad de La Paz por apoyar y palpitar el triatlón en cada rincón de la ciudad”, afirmó un Cresto eufórico, destacando que en esta nueva edición “La Paz ratificó su merecido título de Capital Nacional del Triatlón”.

Para concluir, agradeció especialmente “a Locos por el Tría por la invitación y un fuerte abrazo a todos los vecinos y vecinas de La Paz”.
Fuente: El Entre Ríos

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.