Agrandar imagen LA reunión tuvo lugar en la Capital Federal
LA reunión tuvo lugar en la Capital Federal
Del encuentro también participaron el secretario de Empleo de Nación, Leonardo Di Pietro; el secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, Guillermo Satalía Méndez; el Jefe de la Agencia Territorial Concordia del Ministerio, Fernando Gerard, y funcionarios del Ministerio.

En la oportunidad, las autoridades hablaron de los diferentes programas que se gestionan en Concordia para promover el empleo y la inserción laboral, principalmente en lo que refiere a los jóvenes y el emprendedurismo.

También acordaron incrementar los cupos asignados a esta localidad en el Programa de Empleo Independiente (PEI), lo que posibilitará al municipio llegar con asistencia técnica y financiera a más de 200 emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad.

“Esta agenda conjunta con Nación, el trabajo en equipo del Intendente con el gobernador Gustavo Bordet y las políticas que impulsa la Municipalidad a través de sus diferentes áreas nos permiten generar más oportunidades para más concordienses”, destacó al respecto Satalía Méndez.

A ello agregó que “esta posibilidad de ampliar el alcance del Programa de Empleo Independiente representa una inversión aproximada de 60 millones de pesos en la plaza local, destinados a impulsar emprendimientos y fortalecer la economía social”, destacó el funcionario municipal.

Satalía Méndez. Subrayó que “una de las prioridades definidas por el intendente Cresto es la generación de más fuentes laborales. Cada paso que damos en ese sentido representa un logro que celebramos, porque detrás de cada gestión que avanza exitosamente está la oportunidad para un trabajador o una familia concordiense de plantear un proyecto de vida diferente o iniciar un nuevo camino”, concluyó el titular de la cartera de producción y empleo.