Agrandar imagen
El Intendente, Enrique Cresto, publicó en sus redes sociales que este martes mantuvo una reunión de trabajo y planificación con el equipo del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), junto al secretario de Recursos Hídricos de la Nación, Carlos Rodríguez y el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez.

“El presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis definieron como prioridad la realización de obras de agua y saneamiento en las poblaciones más postergadas, trabajando en articulación con las organizaciones cooperativas y con la activa participación de los vecinos”, manifestó el presidente municipal.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.