Agrandar imagen El intendente adelantó que ahora se viene "la campaña en serio".
El intendente adelantó que ahora se viene "la campaña en serio".
El intendente Enrique Cresto – haciendo alusión a las recientes campañas proselitistas a nivel local y provincial – dijo que “es difícil cuando estás al frente de una ciudad que está sufriendo mucho, salir a repartir la boleta y decirle a la gente que me vote”.
En declaraciones radiales, el mandatario hizo así expresa alusión al humor social que se vive a la hora de exteriorizar grandes campañas políticas.

Igualmente, destacó que “con nuestra forma de trabajar, casi llegamos al 60% de los votos”, señalando que durante la contienda proselitista “no me tomé un día de licencia por lo electoral porque quería estar al pie del cañón", ya que es eso "lo que Concordia necesita”.
En serio
Con todo, Cresto entiende que “ahora sí viene una elección en serio”, haciendo mención a las nacionales. Agregando que “es mucho más trascendental e importante que lo que pasó en junio”.

En ese contexto advirtió que “va a ser muy difícil llevar adelante una gestión municipal o en la provincia de Entre Ríos, con un país que no se desarrolle”. Al entender del intendente de Concordia, es central que “vuelva un modelo de inclusión, de trabajo y de crecimiento de la Argentina”.
Lealtad
Cresto habló de los nombres propios que se confirmaron el pasado fin de semana. “Ni (Edgardo) Kueider ni (Marcelo) Casaretto van a tener que explicar que son leales al gobernador (Gustavo Bordet) porque eso no se discute”, aseveró.

Ponderando lo saludable de tener “legisladores nacionales que enarbolen las banderas de un modelo de inclusión y de crecimiento", pero siempre sin descuidar "los intereses de los entrerrianos”.
Fuente: Radio Ciudadana