
Cresto valoró “esta impronta de orden y planificación con visión de futuro que el Gobernador consolidó en su gestión; así como también las campañas de vacunación en todo el territorio provincial, el cuidado de la salud y la vida de las familias entrerrianas y el desarrollo de la obra pública, que hoy llega a cada rincón de Entre Ríos”.
En el mismos sentido, apuntó que “desde el ENOHSA y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación acompañamos al Gobernador en múltiples proyectos, con una inversión histórica para Entre Ríos, transformando esta articulación Nación-Provincia en obras, puestos de trabajo y oportunidades que cambian la vida de miles de entrerrianos y entrerrianas”.
Finalmente, el concordiense remarcó: “Nuestro compromiso es seguir transitando este camino de trabajo en equipo y logros compartidos, en el convencimiento que nuestro mayor objetivo es una gran Entre Ríos en un país de oportunidades para todos”.
Entre Rios priorizado por ENOHSA
Bordet, por su parte, destacó en uno de los tramos de su discurso el acompañamiento de Cresto a los entrerrianos y entrerrianas, enfatizando que: “con el apoyo de Enrique Cresto en el ENOHSA hoy Entre Ríos cuenta con más obras de agua potable y saneamiento. En todas las ciudades, comunas y juntas de gobierno hay obras que tenían una demanda contenida y que hoy se están llevando adelante en todo el territorio, sumando una inversión que es histórica en esta materia, que asegura el saneamiento ambiental pero que, fundamentalmente, mejoran las condiciones de vida de las vecinas y vecinos de nuestra provincia”, dijo el Gobernador.