Agrandar imagen Duras críticas al ex ruralista, desde Consenso Federal en Entre Ríos.
Duras críticas al ex ruralista, desde Consenso Federal en Entre Ríos.
El senador Alfredo De Ángeli había lamentado “profundamente que los gobernadores estén buscando solo debilitar al gobierno nacional en lugar de acompañar medidas que beneficiarán a todos los argentinos”.

La respuesta no se hizo esperar y – ahora - el candidato a senador de Lavagna por Entre Ríos, Lisandro Gamarra le dijo que “no hay mejores medidas para beneficiar a los argentinos que valorar los mandatos que nos dan con su voto, y hoy De Ángeli, está lejos de eso”.
Ocho proyectos en cuatro años
“Desde que Macri es presidente, De Ángeli - quien asume con el bustismo en 2013 - se pasa a la bancada del PRO, y solo elabora 8 proyectos de ley en 4 años”, puntualizó el candidato de Consenso Federal. Subrayando que “después no entienden por qué la gente no los acompaña en las urnas”.

Además, espetó que el ex ruralista “debe tener mucha información del gobierno nacional porque en estos 4 años solo pidió 12 informes”. Agregando que, “hay que terminar con votar a gente que solo está para sentarse en una banca”.
Grieta
Por último - sobre las peleas mediáticas entre De Ángeli y Edgardo Kueider - Gamarra dijo que “el ciudadano nos vota para que los políticos, sin importar su color, trabajemos para la gente”.

“Debemos terminar con la grieta, nosotros desde Consenso Federal queremos ser el puente que nos una para buscarle solución a nuestra querida Argentina”, remató Gamarra.