Agrandar imagen
Gustavo Cusinato (UCR), Esteban Vitor (PRO) y Juan Domingo Zacarías (MSE) fueron recibidos este jueves por la ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez y parte de su equipo de trabajo. Los jefes de los bloques que integran el Interbloque Cambiemos les plantearon sus inquietudes y dudas sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19 que se está llevando adelante en la provincia.

También indagaron acerca del presupuesto que se está ejecutando en el área de salud, plantearon interrogantes sobre la infraestructura hospitalaria para atender la pandemia y le solicitaron información sobre el hospital modular de Colón.

“La Ministra nos dijo que ese hospital está funcionando en forma parcial, brindó detalles vinculados a los recursos económicos con los que cuenta el área para atender la pandemia y también nos dio precisiones sobre la situación edilicia y sanitaria de los nosocomios del interior de la provincia”, señalaron los diputados tras el encuentro.

La funcionaria también respondió las inquietudes que los legisladores manifestaron en relación a la cantidad de hisopados que se vienen haciendo en la provincia y brindó un amplio panorama sobre las medidas que se están tomando para reducir el impacto del virus en la provincia.

“Fue un encuentro cordial. Agradecemos la predisposición que tuvo la ministra Velázquez al responder con celeridad el pedido de audiencia que le habíamos hecho”, destacaron.

“Esperamos que esta voluntad de dialogar y de explicar qué es lo que se está haciendo se sostenga en el tiempo y sea replicada por otros funcionarios del gabinete del gobernador Gustavo Bordet”, concluyeron.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.