Agrandar imagen
En el comunicado que lleva la fecha de este miércoles 7 de octubre y fue dado a conocer a la prensa, se expresa que el bloque de concejales Juntos por el Cambio de Federación, en conjunto con autoridades partidarias de la UCR, expresan el total apoyo a las gestiones que realiza el presidente municipal Ricardo Bravo para la apertura del parque termal y la normalización paulatina del sector servicios turísticos.

Adhieren a la aclaración de que será con los cuidados y precauciones necesarias para mantener los rangos adecuados y sugeridos por autoridades sanitarias para evitar contagios.

De igual manera, “propiciamos el dictado de protocolos locales para el funcionamiento de lugares de esparcimientos de la ciudad evitando situaciones no permitidas o de aglomeraciones como espacios de posibles contagios.

Una vez más señalamos que nos ponemos a disposición, como concejales en el dictado de normas de nuestra competencia y el partido como órgano de consulta y colaboración para trabajar en estrategias tendientes a alcanzar estos objetivos”, subrayaron.

Etiquetas

PANDEMIA