Agrandar imagen
Según explicó el precandidato, tales encuentros tuvieron como objetivo “analizar la situación actual de dichos sectores y establecer las bases de trabajo en caso de llegar a la intendencia”.

Cristina destacó “la importancia de la coherencia y el sentido común en la gestión pública”, dado que “estas cualidades no requieren grandes inversiones, sino capacidad y voluntad de servir a la comunidad”, por lo que “nuestro enfoque estará centrado en la generación de empleo”.

El encuentro con los representantes del transporte urbano permitió “abordar los desafíos que enfrenta este sector, buscando soluciones que promuevan un servicio eficiente y accesible para los ciudadanos”, explicó.
“Hemos destacado la importancia de mejorar el transporte público en nuestra ciudad. Para lograr este objetivo, estamos trabajando en la traza de la cobertura del transporte y así hacer que más barrios tengan acceso al mismo. Además, nos preocupa garantizar la comodidad y seguridad de los pasajeros a la hora de tomar los micros”, puntualizó.

Por otro lado, el precandidato mencionó que “queremos que los ciudadanos se sientan seguros mientras esperan el transporte”, por lo que “proponemos la implementación de garitas inteligentes, contribuyendo a la modernización del transporte público”, a la vez que “consideramos fundamental que los colectivos circulen por pavimentos de calidad”.
Crecimiento económico
Durante el encuentro con la comisión directiva del Centro de Comercio, Industria y Servicios, se analizaron “las necesidades y perspectivas de los comerciantes y empresarios locales, resaltando la importancia de fortalecer el entorno empresarial y fomentar el crecimiento económico de Concordia”, repasó Cristina.

De esta manera, mencionó que “uno de los ejes centrales que trabajaremos será la generación de empleo genuino, enfocándonos en apoyar a los comerciantes, empresarios e industriales de nuestra ciudad”.

“Impulsaremos la creación de centros comerciales a cielo abierto en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de promover el comercio, el turismo y el desarrollo cultural y social en la zona”, agregó.

Finalmente, consideró que “respecto a las tasas, en Concordia existen más de 400”, por lo que “consideramos fundamental eliminar algunas de ellas, aunque debemos actuar con prudencia antes de determinar la cantidad o el porcentaje en que se reducirán”.