
De esta manera, la entidad bancaria continuará gestionando las finanzas municipales, actuando como único receptor de impuestos, tasas y contribuciones. En este sentido, se incorporará próximamente un botón de pagos en la web del municipio, facilitando la autogestión de los vecinos. Además, la entidad administrará el pago de haberes municipales y a proveedores y brindará asesoramiento profesional en inversiones, con el objetivo de optimizar la administración de los fondos públicos.
El acuerdo también incluye beneficios exclusivos para los agentes municipales que perciban sus haberes a través del banco, tales como líneas de crédito personales, préstamos hipotecarios, servicios financieros personalizados y descuentos en comercios adheridos.
Finalmente, ambas instituciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de campañas de Educación Financiera, destinadas a fomentar el conocimiento y la inclusión de los vecinos de Federación.
“Este acuerdo refuerza el compromiso del Banco Entre Ríos con el desarrollo de las comunidades entrerrianas, acompañando la gestión pública y promoviendo herramientas concretas para el crecimiento económico local”, sostuvieron desde la entidad.