Agrandar imagen El banco incorporará un botón de pagos en la web del municipio.
El banco incorporará un botón de pagos en la web del municipio.
El Banco Entre Ríos y la Municipalidad de Federación renovaron el convenio mediante el cual la entidad bancaria continuará desempeñándose como agente financiero del municipio.

De esta manera, la entidad bancaria continuará gestionando las finanzas municipales, actuando como único receptor de impuestos, tasas y contribuciones. En este sentido, se incorporará próximamente un botón de pagos en la web del municipio, facilitando la autogestión de los vecinos. Además, la entidad administrará el pago de haberes municipales y a proveedores y brindará asesoramiento profesional en inversiones, con el objetivo de optimizar la administración de los fondos públicos.

El acuerdo también incluye beneficios exclusivos para los agentes municipales que perciban sus haberes a través del banco, tales como líneas de crédito personales, préstamos hipotecarios, servicios financieros personalizados y descuentos en comercios adheridos.

Finalmente, ambas instituciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta en el desarrollo de campañas de Educación Financiera, destinadas a fomentar el conocimiento y la inclusión de los vecinos de Federación.

“Este acuerdo refuerza el compromiso del Banco Entre Ríos con el desarrollo de las comunidades entrerrianas, acompañando la gestión pública y promoviendo herramientas concretas para el crecimiento económico local”, sostuvieron desde la entidad.

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