Agrandar imagen Gustavo Hein, diputado de Juntos por el Cambio y presidente del PRO entrerriano
Gustavo Hein, diputado de Juntos por el Cambio y presidente del PRO entrerriano
“No me representa”, sentenció Hein, en alusión a un comunidao que difundió un grupo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambo, sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, quien fuera secretario personal de la actual vicepresidenta Cristina Fernandez.

Con respecto a esa declaración nacional, el propio diario La Nación subrayó que se trató de un documento “que se apresuraron a difundir durante el fin de semana las autoridades de la coalición opositora y que fue firmado por Patricia Bullrich y Federico Angelini (PRO), Alfredo Cornejo y Alejandra Lordén (UCR) y Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic (Coalición Cívica)”.

Hein, hombre más cercano a dirigentes como Marcos Peña y Rogelio Frigerio, se despegó del texto afirmando que “no es la forma. Debemos trabajar con la justicia y no hacer comunicados de prensa sin antes tener el dictamen del forense”, observó en diálogo con el sitio Babel Digital.

El diputado macrista es el ex titular del PRO de Entre Ríos y concluyó su valoración aseverando que “no podemos hacer conjeturas previas. No suman y sólo generan malestar y discordia”, sentenció.
Fuente: Babel Digital