Agrandar imagen
Cabe recordar que el pasado viernes 16 de octubre, el propio presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo anunció en sus redes sociales que tras efectuarse el hisopado recibió los resultados y efectivamente resultó Covid-19 positivo.

El intendente presentó sintomatologías leves y anunció que continuaría sus actividades inherentes al cargo que desempeña a través de las herramientas virtuales.

Tras el paso de los días, Bravo dio una entrevista telefónica para un programa radial de OMEGA FM, donde no pudo contener las lágrimas y aseguró que es “muy difícil”.

“Me preocupé muchísimo cuando me enteré, me asusté, porque en lo primero que pensé es en mi hija, en mi hijo. Además el hecho de estar encerrado, sin poder hacer las cosas que vos tenes que hacer, no es fácil”, enfatizó el intendente de Federación y se quebró en vivo.

Tras la intervención del locutor, permitió que Bravo pueda recomponer su estado anímico y destacó que es “una persona que no afloja ni abajo del agua, soy de fierro voy para adelante, pero justo me tocó en un contexto difícil por el Día de la Madre, sin mi familia y no poder abrazar a mis hijos, la falta de mi madre que era todo para mí y lo que soy, soy por ella”, dijo y rompiendo en llanto nuevamente sin poder continuar la oración.

Etiquetas

PANDEMIA