El Jurado de Enjuiciamiento resolvió por mayoría declarar la incompetencia del Honorable Jurado de Enjuiciamiento para dar trámite a la denuncia incoada contra el Procurador General Jorge Amílcar García y remitir copia certificada de las presentes actuaciones, a la Honorable Cámara de Diputados, a sus efectos.

Asimismo, resolvió por mayoría ordenar la formación de causa, conforme artículos 20 inc. 1 y 24 de la Ley Nº 9283 -texto según Ley 9513- respecto de la Procuradora Adjunta y Fiscal Anticorrupción, Cecilia Goyeneche, por los hechos señalados que se denuncian en su contra, en orden a su eventual encuadramiento en el artículo 15 incs. 6 y 9 de la ley 9283 -texto según Ley Nº 9513-.

También se dispuso la suspensión en sus funciones como Procuradora Adjunta y Fiscal Anticorrupción, hasta el veredicto definitivo y a sus resultas conforme artículos 20 inc. 2 y 24 de la Ley Nº 9283 -texto según Ley Nº 9513.

Tanto el Procurador General como la Procuradora Adjunta fueron notificados de la resolución.

El Jurado de Enjuiciamiento está integrado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Martín Carbonell; el vocal el STJ Daniel Carubia; la vocal del STJ Claudia Mizawak; el senador provincial Armando Gay; el diputado provincial Gustavo Zavallo, y por el Colegio de la Abogacía, Luis María Campos y Sonia Rondoni.