Agrandar imagen
Además del legislador provincial, de las habilitaciones participó el dirigente concordiense Guillermo Marcone, quienes compartieron acto junto a dirigentes desarrollistas de Macia y Rosario del Tala.

Los referentes concordienses (Troncoso y Marcone) estuvieron presentes en el departamento Tala para inaugurar las filiales en las localidades de Macia y Rosario del Tala, donde estuvieron reunidos con la dirigente Alejandra Looze, que los puso al tanto de los avances y el trabajo que vienen realizando.

El partido, íntimamente vinculado a la Familia Frigerio y al ex presidente Arturo Frondizi, lleva adelante las ideas de integración de los diversos actores sociales y el desarrollo del aparato productivo como motor de la recuperación económica y la generación de empleo.
El Diputado Provincial reiteró que el MID se consolida en toda la provincia con estos actos institucionales y que el departamento Tala se suma a otros 11 departamentos, donde ya tiene presencia “un partido que pretende ser un actor destacado dentro de Juntos por Entre Ríos y de la política provincial de los próximos años”.

Por su parte, el Arq. Guillermo Marcone, transmitió las experiencias vividas en el MID Concordia y comentó que se están realizando “actividades y reuniones para escuchar y atender las problemáticas de distintos sectores”, para “así poder gestionar y brindar soluciones desde el partido a la comunidad”.