Agrandar imagen
El aumento quedó establecido mediante el Decreto 36/2021, donde se indica “la suma necesidad de poseer un presupuesto para una correcta viabilidad en las necesidades municipales, y así brindar un favorable servicio a los vecinos”.

En el comunicado remitido a Diario Río Uruguay se señala la necesidad de “una reconducción presupuestaria para el corriente año”, ya que algunos concejales se opusieron a la aprobación del nuevo presupuesto, lo que obligo a “aplicar el anterior con las correcciones necesarias para posibilitar el cumplimiento de la labor del Ejecutivo Municipal.”

Dentro de la reconstrucción, entre otros puntos “se encuentra el merecido aumento salarial a trabajadores de planta permanente, teniendo en cuenta la pérdida del valor adquisitivo en cuanto a la situación inflacionaria”, se señaló de la comuna del sur del departamento Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.