Agrandar imagen El intendente agradeció por redes sociales a los "mensajes de solidaridad".
El intendente agradeció por redes sociales a los "mensajes de solidaridad".
Tras el siniestro ocurrido durante la madrugada del lunes y la detención de un sospechoso, lo cual refuerza la hipótesis de un hecho intencional, el Consejo de Unidad Básica “Juan Domingo Perón” del Partido Justicialista de la ciudad de Basavilbaso expresó su “incondicional apoyo al Presidente Municipal Gustavo Hein y a todo su grupo familiar”.

A través de un comunicado, el sector repudió “enérgicamente tan cobarde hecho, que no hace más que perjudicar la paz social por la cual trabajamos día a día todos sus habitantes”.
Bullrich
Además, el PJ de esa localidad dejó en claro su “discrepancia con las declaraciones vertidas en los medios nacionales por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich”. Es que, según se puso de manifiesto, “bajo ningún punto de vista podemos aceptar la vinculación que el gobierno nacional pretende hacer, del imputado en el hecho investigado con el sector kirchnerista de nuestra localidad”.

“Una vez más se ha pretendido obtener un beneficio electoral o político de tan repudiable y cobarde acontecimiento”, expresa el escrito. Recordando que ya hubo un antecedente cuando se pretendió “responsabilizar por un supuesto plan para atentar contra la vida del intendente Hein al inicio de su gestión municipal”.