Agrandar imagen
La mencionada distinción se entrega anualmente como un reconocimiento a las mujeres de cada una de las provincias argentinas que -por sus antecedentes, labor, gestión en obras de bien o tareas comunitarias, “mejor hayan representado el ideario de la señora María Eva Duarte de Perón como símbolo de abnegación, entrega, esfuerzo, solidaridad y renunciamiento a títulos y honores”.

En el marco de dicho evento, la senadora nacional, Sigrid Kunath entregó la Distinción a la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno.

“Es un orgullo como entrerriana y una enorme emoción, reconocer con el premio “Evita Compañera” a la presidenta municipal de Feliciano, Silvia “Nené” Moreno”, indicó la senadora Kunath.
Fuente: Realidad Regional

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.