Teniendo en cuenta que el sindicato en Concordia cuenta con alrededor de los 200 afilados, “esto es importante porque es demostrar a los afiliados a donde van sus aportes y que además cuentan con beneficios”, remarcó el Biderbós.
La sede está ubicada en calle Urquiza 238 y cuenta con dos pisos, en la planta baja tiene tres oficinas, dos baños y un patio con churrasquera. En la parte superior hay un salón muy grande para alrededor de 120 personas, con dos baños.
Sobre el acto inaugural, el secretario general del sindicato contó que “luego del corte de cinta y descubrimiento de una placa, aprovecharemos para realizar la asamblea ordinaria de Memoria, Balance e Inventario del año 2014 con las autoridades provinciales del sindicato que estarán presente. Culminaremos con una cena y grupos musicales en el club Regatas de Concordia”.
Para concluir, el síndico precisó que “la idea de esta conducción provincial es realizar este tipo de sedes en toda la provincia, pero en el caso de Concordia hacía más de 30 años que se requería esto”. Por lo tanto “cuando comenzamos a tomar una buena administración empezamos a proyectar” finalizó en su relato Omar Biderbós.