Agrandar imagen
"El relevamiento de actividades para habilitar ya está terminado, lo conversaré con el Comité de Emergencia Sanitaria y será elevado al Ministerio del Interior", comunicó el gobernador Gustavo Bordet.

"Habrá actividades que podrán ser flexibilizadas", anticipó. Es que de acuerdo a lo que comentó, Wado De Pedro, a través de WhatsApp, le solicitó un listado de actividades que se sugieren pueden llegar a ser habilitadas después del 13 de abril.

De igual manera, Bordet remarcó que "para los grupos de riesgo, mayores de 65 años, quienes cursen enfermedades prevalentes y embarazadas, el aislamiento continuará, será estricto y obligatorio".

"Vamos a intensificar los controles de aislamiento sobre la población de riesgo, porque la pandemia golpea a los grupos de etarios de más de 60 años", remarcó a El Once TV.

"En Entre Ríos no hay una circulación activa del virus, de casos autóctonos, como si lo hay en Buenos Aires, Chaco y Santa Fe. Y la mejor forma de prevenir es que no ingresen personas que no están autorizadas", sentenció el gobernador.

De acuerdo a lo que remarcó, en los pasos fronterizos control "es estricto; solo ingresan camiones que transportan sustancias alimenticias que hacen al abastecimiento de la mesa familiar, y vehículos en casos excepcionalísimos por algún motivo muy justificado".

El pedido del gobernador por Semana Santa

"Mi pedido para este fin de semana largo es que nos quedemos en casa, con nuestras familias. Justamente, la Semana Santa es un momento de reflexión familiar. Y en estas fiestas religiosas, que son cristianas y judías, desearles a todos que en familia, en comunidad, en aislamiento, tengamos felices pascuas", encomendó el mandatario entrerriano.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.