En la oportunidad, el presidente municipal, Enrique Cresto brindará a los concejales el Informe de “Gestión o Memoria de la Administración Municipal”, según lo establece el Artículo 108 Inciso H, de la Ley 10.027.

Además se fija el día y horario de las sesiones ordinarias que se desarrollarán durante el año en curso y se informa la integración de las comisiones internas, junto a las autoridades de Bloque.

Esta primera sesión inaugural del período deliberativo local 2023, se llevará a cabo el viernes 10 de marzo, a las 20 horas, en el Centro de Convenciones de Concordia.

Por otro lado, a través del Decreto N° 9.633 se convocó a la realización de la “Sesión Especial” preparatoria para el día martes 7 de marzo, a las 9 de la mañana, en el recinto del Concejo Deliberante.

En esta sesión preparatoria se designan los concejales que ejercerán los cargos de vicepresidentes 1° y 2°, en el período 2023. En tanto que los Decretos llevarán la firma del viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Francolini; y de la subsecretaria del Concejo Deliberante, Roxana Ronco.