Agrandar imagen El gobernador apuntó contra
El gobernador apuntó contra "los que vivieron de privilegios".
En un posteo en su cuenta oficial de X, el gobernador Rogelio Frigerio subrayó que “se termina el negocio con la salud de los trabajadores públicos entrerrianos” y expresó que “la obra social es de los afiliados, no de las corporaciones”.

Al respecto, comentó que “no podíamos seguir permitiendo tener un directorio de 7 miembros con sueldos de 16 millones de pesos, chofer y secretaria”, ya que “ni en una multinacional ganan eso”.

Dicho esto, destacó que “a los corruptos, a los que vivieron de privilegios durante muchísimo tiempo, se les está viniendo la noche” y reconoció que “no voy a aflojar ante los escraches, los aprietes, los insultos y las acusaciones falsas”, porque “no podemos seguir mirando para otro lado cuando vemos que unos chorros se quedan con los recursos de todos, tenemos que actuar, nos votaron para eso”.

Por otro lado, remarcó que “siempre va a haber sectores que no quieren perder los privilegios”, pero “nosotros tenemos que estar juntos, unidos, peleando para que las cosas vuelvan a donde tienen que ir, vuelvan a la gente. Sacarle -los privilegios- a esos vivos que durante décadas se han quedado con lo que es de todos. Se terminó, a esa provincia no la queremos más”.

Según sus palabras, “durante años miraron para otro lado mientras se fundía la obra social de los trabajadores entrerrianos”, pero “no vinimos a sostener lo que estaba mal, vinimos a cambiarlo de raíz”, por lo que “con la nueva ley, vamos a terminar con los sueldos millonarios, los sobreprecios, los abusos y la corrupción”.