Agrandar imagen
En el marco de su visita, Frigerio se hizo presente en el local de Juntos por Entre Ríos en calle Urquiza 763, lugar donde el diputado nacional reconoció que “podemos tener aspiraciones políticas genuinas o preferencias por algún u otro dirigente, pero tenemos que estar juntos”, argumentando que “eso es lo que la gente nos exige, que ya ni siquiera nos pide, sino que nos exige frente a esta situación de tanta angustia, desesperanza, tristeza”.

Entre otras cosas, Frigerio valoró que Argentina se encuentra “en una situación límite y no da más”, por lo que “no puede haber especulaciones políticas y partidarias”.

Por otro lado, destacó que “la política también tiene que hacer un ejercicio de introspección y ver en qué cosas van a dejar de gastar que no cambien la vida a la gente”, ya que considera que “un ajuste no puede ser sólo sobre la gente”.

Debido a esto, consideró que “faltan muchas cosas, pero yo quiero que a Argentina le vaya bien”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.