“Intercambiamos ideas y proyectos principalmente sobre turismo y comercio”, puntualizó el legislador y llamó a “fortalecer los vínculos” con el país vecino.

“Desde la reapertura de las fronteras y la normalidad del cruce en los tres pasos fronterizos, consideramos que fortalecer el vínculo con Uruguay es una prioridad”, planteó Frigerio, quien participó este miércoles en diferentes reuniones con ministros y funcionarios del vecino país.

En un comunicado remitido a Diario Río Uruguay se subraya la importancia del vínculo de Entre Ríos con el vecino país, con el que comunican tres pasos fronterizos: Concordia-Salto, Colón-Paysandú y Gualeguaychú-Fray Bentos.

“Intercambiamos ideas y proyectos que podemos plantear y desarrollar en Entre Ríos, principalmente relacionados con las áreas del desarrollo, producción, viviendas, infraestructura, energía, turismo y puertos”, agregó el legislador nacional.
Las reuniones se concretaron en la localidad de Paysandú, donde además Frigerio mantuvo encuentros con intendentes de ciudades costeras al río Uruguay. “Fue una intensa agenda de temas que nos unen y que tienen que ver mucho con el crecimiento de nuestra provincia”, destacó Frigerio, quien estuvo acompañado en algunas reuniones del ex diputado nacional Atilio Benedetti.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.