Agrandar imagen Rogelio Frigerio y Miguel Angel Pichetto
Rogelio Frigerio y Miguel Angel Pichetto
Según el medio capitalino, hubieron varias figuras nacionales de que era CAMBIEMOS que quedaron damnificadas en el reparto de los principales lugares, decididos por Peña junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Entre los molestos por la falta de respuesta a sus demandas, figuran el senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio,que suspendieron sin fecha las giras de campaña previstas para este fin de semana en la Patagonia y la Mesopotamia.

"Las giras están suspendidas por ahora", confirmaron, sin agregar detalles, cerca de ambos dirigentes, que no participaron del cierre de las listas de Juntos por el Cambio y se quedaron con las ganas de incluir referentes cercanos en las listas de legisladores.

La dupla tenía pensado recorrer Río Negro y Neuquén, mientras que para la semana próxima estaba previsto el paso del senador y el ministro por Corrientes, Entre Ríos y Formosa.

Frigerio, que tuvo a su cargo los cierres en varias provincias (entre ellas, su Entre Ríos natal), tampoco pudo "colar" ningún referente en los dos principales distritos del país (Capital y provincia de Buenos Aires), más allá de que cerca de Peña indicaron que "Rogelio no nos pidió nada" y que Sebastián García de Luca, el secretario de Interior, ocupa el puesto 9 en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.