Según precisaron a Diario Río Uruguay otras personas que fueron testigos del encuentro, la charla entre los dirigentes fue totalmente amena y descontracturada, café de por medio, en la zona de Puerto Madero, más precisamente en el departamento del hombre que va por la presidencia de la Nación en la fórmula con la ex presidenta Cristina Fernández.

Pasadas las 15 hs., a los pocos minutos de concluida la reunión, el propio Alberto Fernandez dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde escribió “Gracias @Bordet por tu apoyo y por todo lo que estás haciendo para que la esperanza siga creciendo. Entre todos vamos a salir adelante”.

Media hora después el mandatario provincial hizo lo propio a través de la misma red social, admitiendo que “coincidimos con @alferdez en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.