El profesor Carlos Gatto, director de la escuela secundaria N° 17 “General Martín Miguel de Güemes” adelantó a Diario Río Uruguay que en horas del mediodía habría una confirmación oficial sobre la visita del mandatario salteño.

Urtubey fue especialmente invitado para la conmemoración del aniversario del fallecimiento del gaucho salteño que dio nombre a la escuela y que en Concordia tendrá una ceremonia especial con el descubrimiento de un busto del propio Güemes que justamente es una donación del gobierno de Salta.

El profesor Gatto señaló que “en horas del mediodía tendríamos una respuesta oficial por parte de la gente de protocolo de Urtubey, aunque podemos adelantar que la actividad ya figura en su agenda, pero como se sabe, son personas que pueden modificar su agenda de un momento a otro”, explicó el docente.

Por su parte, desde el gobierno de la provincia de Entre Ríos se adelantó que también para el mediodía habría una respuesta por parte del gobernador Gustavo Bordet, quien además de su cargo instuticional fue especialmente invitado por haber sido docente de la entidad educativa.