
El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, en el kilómetro 283 de la autovía “José Gervasio Artigas”, al norte del departamento Concordia. Los cuatro vehículos involucrados tenían chapa patente paraguaya.
La actual conducción de la distribuidora de energía anunció oficialmente que retomará un servicio que en su momento fue pensado como regulador de precio para la plaza local.
El Senado de Entre Ríos dio media sanción al proyecto del Poder Ejecutivo para disolver el Iosper y crear una nueva obra social, llamada OSER. Dos senadoras del PJ se abstuvieron de votar, pero dieron se quedaron a dar quorum.
Un hombre fue hallado sin vida durante la noche de este miércoles. Todo ocurrió sobre la Autovía Gervasio Artigas y debió intervenir personal de Gendarmería Nacional, que realizaba un operativo de control vehicular en esa zona.
Así lo confirmaron desde la distribuidora eléctrica local. El corte se debe a tareas de mantenimiento en la red de media tensión y afectará a una zona determinada de la ciudad.