Agrandar imagen
En las últimas horas de este martes, el intendente Enrique Cresto aceptó la renuncia que -en forma indeclinable-presentó a su cargo la profesora Julia Sáenz, quien desde principios de julio conducía la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Deportes de la Municipalidad de Concordia.

Fuentes consultadas por Diario Río Uruguay, precisaron que en la nota que la ex funcionaria elevó al Intendente, Saénz argumentó que su decisión de dimitir "está fundada en su responsabilidad y madurez política, en su convicción de privilegiar el proyecto político al que pertenece por encima del interés particular y, principalmente, en consideración a la posición que el Intendente claramente ha sostenido ante situaciones similares a las que son de público conocimiento".

Cresto, por su parte, al aceptar la renuncia de Sáenz - a quien públicamente había respaldado - destacó que confía "en que la Justicia actúe con diligencia e imparcialidad para determinar responsabilidades y clarificar con celeridad esta situación".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.