Agrandar imagen Kueider insistió en la unidad del sector, para lograr un triunfo nacional.
Kueider insistió en la unidad del sector, para lograr un triunfo nacional.
Para el candidato a legislador, Edgardo Kueider, es necesario “repetir el esfuerzo y la unidad que el peronismo entrerriano expresó en las elecciones provinciales, donde Gustavo Bordet obtuvo el 58 por ciento de los votos, en una elección histórica".

A su entender, el trabajo será “reeditar esa vocación de unidad para que Alberto Fernández sea el nuevo presidente de la Argentina y empecemos a poner de pie nuevamente a nuestro país”.

El llamado fue durante la reciente inauguración de la sede de Unidad Ciudadana de La Histórica. En el acto estuvieron presentes el intendente José Eduardo Lauritto, el dirigente Carlos Scelzi, el intendente electo Martín Oliva, el diputado provincial, Marcelo Bisogni, el senador electo, Horacio Amavet, el intendente electo de San José, Gustavo Bastián así como también militantes, concejales y autoridades de ciudades y juntas de gobierno vecinas.
Dificultades
El hombre de confianza del gobernador Gustavo Bordet pidió seguir con la unidad necesaria del PJ, buscando “revertir la difícil situación en la que nos pusieron las políticas del gobierno nacional”.

“Sabemos que con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández de Kirchner) vamos a lograr encender nuevamente la economía, es decir, que la gente tenga trabajo, que haya progreso y que el Estado sea una herramienta para mejorar la calidad de vida de todos", expresó.

El actual secretario General de la Gobernación puntualizó que "contamos con el conocimiento y la vocación necesaria para hacerlo”, poniendo como ejemplo a “la gestión de Gustavo Bordet”, donde la “gente así lo ha valorado y le devolvió la confianza con el 58 por ciento de los votos".
Caminos
En otro tramo de su discurso, Kuider dijo que es “mentira lo que quieren hacernos creer de que hay un sólo camino”, dado que “hay otro camino y es el camino de la producción, del empleo, del mercado interno y de la redistribución del ingreso".

Por su parte, Cora agradeció a "Concepción del Uruguay por la jornada de hoy, por la unidad, por la organización puesta a disposición de construir un triunfo contundente en la provincia de Entre Ríos, que aporte a la victoria nacional de Alberto y Cristina".