Agrandar imagen
Faltan pocos días para que se conozcan cuáles serán los precandidatos a legisladores que representarán a Entre Ríos en las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación.

Dentro del espacio de Cambiemos Atilio Benedetti se anotó para suceder a Alfredo de Angeli en el senado de la Nación. Así lo hizo saber el diputado provincial Sergio Kneeteman, de íntima confianza con el ex precandidato a gobernador y actual diputado nacional.

A la precandidatura de Benedetti ahora también se suma Gabriela Lena, la legisladora que preside el Bloque de la UCR en Cambiemos en la Cámara de Diputados Provincial.

Lena es oriunda de Chajarí, la localidad donde Cambiemos obtuvo recientemente una amplia diferencia ante el Frente Creer en todas las categorías.

“Yo soy una militante política, como siempre digo, y estaré dónde nuestro espacio y mi partido crea que puedo realizar los mejores aportes a la construcción política que venimos realizando”, dijo Lena.

Al tiempo que señaló que “desde luego que para mí sería un honor representar a la provincia en la legislatura nacional. En estos días muchos dirigentes de distintos espacios políticos y de la juventud se comunicaron conmigo manifestándome su interés para que pueda integrar las listas y si esa oportunidad se da lo haría con mucho compromiso y responsabilidad”, expresó la diputada que es una de las legisladoras con mayor actividad parlamentaria, según los ranking que se dieron a conocer en el último tiempo.

“Recientemente los entrerrianos nos confiaron en la provincia el lugar de la oposición al oficialismo que conduce Gustavo Bordet y también creo que las urnas nos dieron un mensaje del que debemos tomar nota. No se trata de querer ser por el sólo hecho de ocupar un cargo. Debemos ser capaces de interpretar ese mensaje y presentar una alternativa legislativa renovada y seductora para el electorado. Si la oferta es siempre la misma los resultados nunca pueden ser diferentes”, concluyó la diputada Lena.