Agrandar imagen
De acuerdo a la información enviada a la redacción de Diario Río Uruguay el presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Ariel Panozzo Galmarello y otros dirigentes de la insitución, fueron recibidos el pasado jueves por el senador nacional, Alfredo De Angeli.

La audiencia tuvo lugar en su despacho, donde también estuvo presente el intendente de Basavilbaso y candidato a diputado nacional de Cambiemos, Gustavo Hein.

En el encuentro, los citricultores entrerrianos hicieron saber su interés por la pronta reglamentación de esta nueva legislación que beneficia a Entre Ríos, entre otras provincias.

“Acompañamos a los citricultores para que este último tramo, que es la puesta en marcha de la emergencia, se concrete pronto. Nación, con el presidente Mauricio Macri y el compromiso del ministro Rogelio Frigerio, empuja las economías regionales porque son las que, además de generar trabajo y recursos, nos conectan con el mundo”, dijo el legislador de Cambiemos, al marcar que “la producción entrerriana es competitiva y está a la altura de las exigencias del mercado”.

Cabe recordar que la normativa fue sancionada por el Senado, con el voto positivo del exdirigente rural, el 22 de mayo y promulgada bajo el número 27.507.