Agrandar imagen
Al respecto, el intendente de Estancia Grande, Pablo Javier Goldin, señaló que “luego de un esfuerzo superlativo, de una administración austera y responsable de las cuentas públicas; se pudo poner al día el aporte a la Obra Social I.O.S.P.E.R”.

Asimismo, aclaró que “existía una cuantiosa deuda que había dejado la anterior gestión, dado que no se realizaban los aportes a la mencionada entidad y, en dicha circunstancia los únicos perjudicados eran los trabajadores que no contaban con la prestación asistencial adecuada”.

Goldín remarcó que el municipio “asienta las bases de toda su gestión en la solidaridad y la responsabilidad respecto de sus empleados, da cuenta que, con notable esfuerzo, como se indicó; se puso al día incluso con excedentes respecto del aporte del I.O.S.P.E.R”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.