Agrandar imagen
Según explicaron desde el bloque, el motivo de dicho pedido es para que la mencionada empresa distribuidora de energía informe sobre el estado actual de la planta que posee en la ciudad; las razones de los cortes de energía que se han producido y si tienen un plan de mejoras e inversión para Concordia y la región.

"Venimos de un verano pasado donde tuvimos cortes generados desde la estación transformadora de Enersa y en estos días, ha vuelto a pasar varias veces y no hay una explicación de porqué. Las altas temperaturas recién comienzan, el consumo va a crecer y debemos saber en qué condiciones estamos para hacer frente a todo esto" fundamentó Sastre.

"Hemos decidido prorrogar las sesiones del Concejo Deliberante hasta el 15 de diciembre precisamente para poder dar respuesta a este tipo de situaciones", concluyó Sastre.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.