Agrandar imagen Concordia será uno de los puntos de concentración de la marcha.
Concordia será uno de los puntos de concentración de la marcha.
Desde las redes y por Whatsapp, en cada una de las marchas que se fueron realizando y en los encuentros vinculados a la campaña, se viene impulsando la llamada “marcha del millón”, una gran movilización de Juntos por el Cambio, que se realizará el sábado 19 de octubre por la tarde, un día antes del segundo debate presidencial.

Se habla de 30 puntos de convocatoria a lo largo de todo el país, donde se espera que desde temprano se desplacen por las rutas para llegar a la Ciudad de Buenos Aires, en un movimiento semejante al de las protestas del campo contra la Resolución 125, en 2008.

El acto principal será en el Obelisco porteño, donde el presidente y candidato Mauricio Macri brindará un discurso. No se trata de un cierre de campaña, ya que el último acto se concretará el jueves 24 en Córdoba; pero funcionará como tal, ya que se realizará el último sábado habilitado para el proselitismo antes de las elecciones del 27 de octubre. Es que, en el siguiente, ya habrá veda electoral.
En Concordia
La versión local de la marcha está pensada instrumentarse en Plaza Urquiza, a las 17 horas; en el mismo horario que a nivel nacional.
“No te olvides tu bandera y de invitar a tus amigos y familiares”, reza la convocatoria.