Agrandar imagen Solís salió a contestar las críticas de la oposición.
Solís salió a contestar las críticas de la oposición.
La concejala Lía Solís (PJ) aclaró que la licencia del intendente Enrique Cresto es por tiempo indeterminado y “estará vigente por el plazo que cumpla funciones en el ENOHSA”. En declaraciones radiales, detalló que “técnicamente está de licencia, sin goce de haberes, tal como la estipula la Ley 10.072, con su modificatoria, la 10.082”. Subrayando que “cumple con la legalidad que corresponde”.

En efecto, “la ley no pone tiempo máximo de licencia”, puntualizó. Agregando que “no existe ninguna incompatibilidad”.
Críticas
Ya consultada acerca de las críticas realizadas desde la oposición y los consecuentes cuatro votos negativos en el recinto, Solís remarcó que la decisión de Cresto “no es darle la espalda a los votantes porque a ellos les presentamos un proyecto político y no el nombre de una persona”. “Ellos esgrimieron hipótesis y nosotros tomamos una posición real”, retrucó la edil. Advirtiendo que “el vice intendente Alfredo Francolini tiene el mismo apoyo político de las urnas que el intendente Cresto”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Etiquetas

Concejo Deliberante

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.