Agrandar imagen
Al respecto, Giano comentó que “voy a jugar el partido de mi vida y de nuestras vidas, para el que me vengo preparando desde hace mucho tiempo”. Este jueves “lanzamos nuestra campaña, le contamos a las y los concordienses que estamos en la cancha, que estamos preparados para conducir la ciudad, con experiencia, formación y valores”, explicó.

Durante el encuentro, realizado en el salón de la mutual de municipales, sus militantes se hicieron cita para conocer cuáles serán las líneas de trabajo para esta campaña electoral, de cara a las PASO del 13 de agosto.

De esta manera, el presidente de la Cámara de Diputados expresó que “nuestros ejes principales serán el trabajo, la seguridad, el turismo y generar políticas para los jóvenes, queremos que Concordia sea una ciudad tranquila y segura. Vamos a trabajar para todos los barrios de la ciudad y con todas las instituciones y actores claves. Vamos a seguir cumpliendo nuestros compromisos, como lo hemos hecho siempre, fomentando redes para reconstruir la confianza y la esperanza en que podemos vivir en una ciudad mejor y con futuro”.

Por último, Giano remarcó su voluntad de “mostrar otra forma de gestionar y trabajar en política. Con consenso, con diálogo, con trabajo, esfuerzo, coherencia, con argumentos, con participación ciudadana, con convivencia, sin violencia”.

“Es momento de darlo todo, por Concordia que nos dio todo. Por eso luchamos, por el orgullo de ser concordienses, por lograr una ciudad tranquila, pujante y porque sabemos que nos merecemos vivir mejor. Sabemos que podemos salir adelante con todos sin discriminación. Llegó el momento, ahora sí y Concordia lo siente”, cerró.