Agrandar imagen La legisladora radical no quiso opinar sobre la performance de De Ángeli.
La legisladora radical no quiso opinar sobre la performance de De Ángeli.
Gabriela Lena, la actual diputada provincial radical oriunda de Chajarí, que incluso preside el bloque de la UCR en Cambiemos en la cámara baja, hizo sus primeras valoraciones tras el cierre de listas y el no acuerdo logrado en el sector.
Concordienses
“La lista de Diputados la encabezó yo y el segundo lugar es para Gustavo Hein”, detalló en declaraciones radiales. Subrayando que, luego, en el orden “siguen dos referentes de Concordia, la concejal (Magdalena) Reta (de Urquiza) y Lucas Fuscado por el radicalismo”.

Además, destacó que la lista de senadores es encabezada por “el PRO”. Como ya se informara oportunamente, primero va el ruralista Alfredo De Ángeli, que renovaría su banca en el Congreso, seguido por Stella Maris Olalla de Moreira, vocal titular del Comité Provincial de la UCR.
Pedido y lugares
Consultada acerca de si el propio Macri había pedido por De Ángeli, la actual legisladora provincial señaló que “no me consta”. Aclarando que todo respondió “a negociaciones”, donde resaltó la “actitud de Atilio Benedetti, quién también tenía lógicas aspiraciones, con buenas mediciones de encuesta”.
Renovación
Lena dijo que “no me corresponde a mí hacer una valoración del rol que tuvo De Ángeli”, ya que el ruralista busca renovar su banca en el Congreso nacional. “Si me quieren preguntar si me gusta o no me gusta, hoy es nuestro candidato y vamos a militar desde ese lugar”, mencionó.
Fuente: Radio Ciudadana