Agrandar imagen
Tal como precisar Diario Río Uruguay, la presidencia del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda la ocupará el diputado provincial Marcelo Bisogni, mientras que la banca que deja vacía el uruguayense la asumirá el referente del Frente Grande, Néstor Loggio. Néstor Loggio explicó que quedó “inmediatamente después de la última diputada que había ingresado en las elecciones provinciales”, por lo que “al primer corrimiento que se diera, podía ingresar a la Cámara de Diputados de Entre Ríos”.
Tal situación, ahora, se originó luego de los nombramientos realizados por el gobernador Gustavo Bordet.
Valoraciones
En contacto con Diario Río Uruguay, Loggio mostró su “satisfacción por seguir formando parte de este proyecto político”, adelantando que “será un período mejor al que pasamos, a partir del triunfo de Alberto Fernández y de Cristina”.

Con ese acompañamiento nacional, “la segunda gestión de Bordet será mejor que la primera”, puntualizó. Augurando “una etapa de crecimiento y desarrollo económico, con el eje central en la equidad”.
Por último adelantó que "estaré acompañando estas políticas públicas, involucrándome muy fuertemente con la región de Salto Grande”, remató.