Agrandar imagen Distintas versiones indicaron que la mandataria llegaría a presentar su libro.
Distintas versiones indicaron que la mandataria llegaría a presentar su libro.
El militante kirchnerista Horacio Barboza, señaló a Diario Río Uruguay que la versión que circuló recientemente, acerca de una posible llegada a Concordia de la ex presidenta y actual precandidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner, es “totalmente falsa”, precisando que las versiones de esa presunta visita no figura en la agenda que manejan dirigentes de la talla de Oscar Parrilli, director del Instituto PATRIA.

Igualmente aclaró que “eso no quiere decir que la intención no esté, tanto como una visita proselitista como a presentar su libro”, indicó. De todas maneras, Barboza contó que aún no hay precisiones acerca de eso, ni “siquiera figuran en agenda”.
Insistió en que “los pedidos están, tanto de acá (Concordia) como de Paraná, pero que venga el 27 de julio es falso”, ratificó.

En un tramo de la entrevista, deslizó que – hasta por una cuestión de cercanía y militancia reciente – la probable llegada a suelo entrerriano se podría dar en Gualeguaychú, respaldando la figura del intendente Martín Piaggio, un reconocido mandatario con alto perfil peronista K.
Versión
El rumor de la llegada de la ex mandataria empezó a correr fuertemente en las últimas semanas, incluso algunos sectores internos del PJ empezaron a anunciarlo como un hecho, difundiendo reuniones programáticas que buscan ultimar detalles de la supuesta visita.

Por último, fuentes municipales confirmaron a Diario Río Uruguay que el Centro de Convenciones, uno de los lugares difundidos como escenario para la supuesta presentación de "Sinceramente" - el trabajo editorial de la ex presidenta - "ya está pedido para esa fecha"; dejando en claro la imposibilidad de realizar el evento anunciado en ese lugar.