Agrandar imagen
La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti anunció en la mañana de este domingo que desde este lunes regirá la prohibición de los encuentros sociales en el país.

“En el DNU de mañana, en esta nueva normativa y por estos quince días hasta el 16 de agosto, se van a suspender y restringir las reuniones sociales en todo el territorio nacional para que allí donde hay brotes se puedan controlar y donde no hay y sí hay circulación por las diferentes actividades autorizadas, podamos minimizar la posibilidad de tener un brote en relación a la responsabilidad individual”, afirmó.

De esta manera, el aislamiento social, preventivo y obligatorio continuará sin cambios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), debido al aumento de casos positivos de coronavirus y de muertes en la región en los últimos 15 días.

En tanto que todas las provincias de Argentina donde se habían habilitados los encuentros o reuniones sociales y/o familiares, deberán volver atrás y ejercer la prohibición de los mismos.

Etiquetas

PANDEMIA