Agrandar imagen
"Monitoreamos permanentemente la situación sanitaria, cómo evolucionan los contagios en la provincia, la ocupación de camas en terapia intensiva y nos enfocamos en no descuidar el sistema sanitario, porque para eso nos preparamos", aseguró a Elonce TV el gobernador Gustavo Bordet al dar cuenta que durante la gestión a su cargo: "abrimos hospital La Baxada, que estaba cerrado y con respiradores embalados, y hoy está en pleno funcionamiento".

En relación al "banderazo" realizado este sábado frente a la Quinta de Olivos para manifestarle su apoyo al presidente Alberto Fernández, el mandatario entrerriano expuso: "Tenemos un gobierno democrático elegido hace nueve meses, y sin embargo vemos que sistemáticamente hay embates muy fuertes, siendo que en una época atravesada por una pandemia inédita, tendríamos que apoyar y respaldar fuertemente a nuestras autoridades democráticas para consolidar las instituciones, para eso se vota".

En la oportunidad, también encomendó "el respeto al veredicto de la democracia y acompañar a quienes nos tocan ser oficialismo; pero cuando se es oposición, hacerlo con criterio y responsabilidad, que es lo que los tiempos ameritan".

Las declaraciones del gobernador fueron en el marco de una entrega de créditos a emprendedores. "Desde hace tiempo trabajamos en fomentar el emprendedurismo en Entre Ríos, para generar créditos y aportes que posibiliten la compra de las herramientas necesarias para generar mayor volumen a sus emprendimientos y darle mayor oportunidad a cada una de las familias detrás de estos", argumentó.

Al destacar la importancia del programa de créditos al sector, anunció la "continuidad presupuestaria para llegar a más familias y lograr que estos créditos se redinamicen y alcancen un universo cada vez mayor".