Agrandar imagen
En un comunicado remitido a Diario Río Uruguay, desde el sector que postula al mencionado dirigente se reseñó que desde el día miércoles, cuadrillas de empleados municipales comenzaron a retirar de las calles los carteles con publicidad política.

Según argumentó la gestión que encabeza el intendente Enrique Cresto, estos carteles no cumplen con la ordenanza 35.004/12, pero el precandidato a intendente Guillermo Marcone apuntó que “salimos a recorrer las calles y vimos que los carteles de publicidad política del oficialismo aún no fueron retirados".
A eso agregó que "no solo que no sacaron los carteles sino que además no restauraron las columnas de alumbrado público que están pintadas con publicidad de candidatos que al momento se encuentran cumpliendo funciones en el gobierno”, señaló.

El dirigente del MID afirmó que “la desigualdad se tiene que terminar” y auguró que “esto va a finalizar con el voto de la gente, que en todos los barrios de Concordia nos manifiestan su hartazgo”.

El dirigente de Juntos por Entre Ríos, criticó la acción, subrayando que “se preocupan por sacar los carteles de la oposición en vez de ocuparse de las urgencias de la gente, que necesita de la presencia del estado y de soluciones, no de asistencialismo”, concluyó Marcone.