Agrandar imagen
La denominada “marcha del millón por la República”, tiene como fin apoyar la re elección del presidente Mauricio Macri y bajo el lema “El campo y la ciudad unido somos imparables”, productores rurales se manifestarán en diferentes puntos del país.

En lo que respecta puntualmente a la localidad de Chajarí, la Sociedad Rural de dicha ciudad se suma a la convocatoria poniendo su sede de calle Urquiza 1070 como punto de concentración a las 16:45 horas, del próximo sábado 19 de octubre.

Luego, a las 17 horas, está previsto que partan con rumbo al Playón de la Estación del Ferrocarril donde se aguarda una masiva concentración.

Al respecto, el presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, Héctor Reniero dialogó con Diario Río Uruguay y afirmó que “respetamos todas las opiniones, solo invitamos al que quiera sumarse, puede ser productor o no, ya que la idea es que todo justo entendamos que aquí está en juego el futuro de nuestro país”.

“Pedimos al que pueda que traigan banderas argentinas, se podrá ir con toda la familia y se autorizará la circulación de tractores para los productores que deseen llegar con dicha maquinaria, así lo solicitamos al presidente municipal”, subrayó.