Agrandar imagen El reconocimiento para el joven piloto concordiense.
El reconocimiento para el joven piloto concordiense.
El joven piloto concordiense - acompañado por su padre, Daniel Martínez, y su hermano, Esteban Martínez - mantuvo una charla con el funcionario, a quién lo puso al tanto sobre los aspectos salientes que hacen a su carrera deportiva. Además, lo informó sobre las actividades en que se encuentra trabajando de cara a los campeonatos en los que tiene en mente participar el próximo año.

Martínez es uno de los grandes proyectos que tiene el deporte automotor, habiendo alcanzado importantes resultados en el contexto nacional.
Representación
Gómez resaltó “la importante representación que tiene Entre Ríos, en materia de automovilismo y destacamos el gran esfuerzo que hacen los pilotos día a día en sus competencias”.

Asimismo el funcionario manifestó que “Luciano es un corredor con una importante proyección, que se enmarca en el desarrollo del deporte motor que está teniendo nuestra provincia”. Subrayando que “viene de vivir una gran experiencia coronándose en la Clase 1 del Turismo Pista, mostrando un enorme crecimiento”.

Respecto de la reunión mantenida en la Secretaría de Deportes, el concordiense agradeció “a la gente que apoya el deporte motor, y - en este caso en particular- al secretario de Deportes, José Gómez, que nos recibió con muchísima cordialidad y se mostró dispuesto a colaborar con mi actividad deportiva”.