Este jueves por la mañana arribó a la ciudad de Chajarí la ministra Rosario Romero, donde mantuvo un encuentro de agenda abierta con el presidente municipal de esa localidad, Pedro Galimberti.

Luego se dirigió al Salón de Conferencias de Termas Chajarí, donde fue una de las oradoras en la apertura del XII Encuentro de las Comisiones provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil.

Allí la ministra destacó que “como las políticas de Estado hay que saber que lo más valioso es poder mantenerlas en el tiempo y este intercambio entre provincia ha sabido perdurar en el tiempo”.

Según se estableció en agenda, luego de la apertura de dicho encuentro, la ministra se trasladó a la localidad de Federación donde se la esperaba cerca de las 11 de la mañana, en el Centro Cívico.

Allí fue recibida por el presidente municipal de Federación, Carlos Cecco; el vice intendente, Hernán Burna; el senador provincial, Miguel Piana y el Jefe de la Policía Departamental de Federación, Adalberto Roldán.

En ese marco, la ministra hizo entrega de cámaras de seguridad para el municipio y un móvil 0 Km para la policía de Federación.