Pasadas las 16,00 hs. de este martes, los congresales entrerrianos de la Unión Cíivica Radical se dieron cita en el Centro Empleados de Comercio de Villaguay, donde se iba a hacer una evaluación del resultado de la elecciones del pasado domingo y la continuidad de la campaña de cara a las elecciones nacionales, pero el temario quedó en desuso cuando se conoció la noticia de que Mauricio Macri había elegido al peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula para las presidenciales.

“Por supuesto que no ha caído del todo bien, que se comparte la fórmula con alguien del riñón peronista”, admitió el legislador oriundo de Concordia, que está participando del cónclave en la ciudad del centro entrerriano.

Igualmente, pidió paciencia y dijo que “que no hay que enloquecerse, hay que esperar”, ya que más allá de la sorpresa, también “tenemos noticias de que el Comité Nacional le dio el aval”, por lo que desde su lugar prefiere “ser cauto y pediría esperar hasta mañana para ver como es el paquete que se conformó”.
Tras ello, volvió a reconocer que “al pueblo radical no le cae bien esto. Encima nos sorprende en pleno congreso, donde ahora se discute seguir o no en CAMBIEMOS desde la provincia de Entre Ríos”.

Por último señaló que “en lo personal creo que debemos seguir en CAMBIEMOS, porque más allá que hay cosas que no me conforman, a pesar que se han hecho cosas, como por ejemplo la red de agua potable para Concordia”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.